Erwin de Grave
Director Relaciones Internacionales

● BA(Hons) European Business

Brunel University (UK)

● Diplom Kaufmann

Fachhochschule Osnabrúck (Germany)

● Certified Professional Coach (CPC)

International Coach Academy

● Master course in Human Resources Management

VLEKHO Business School Brussel (Belgium)

● Master University Anthony Robbins

Erwin de Grave es coach internacional con una amplia experiencia en asesoría y consultoría de organizaciones públicas y privadas, especialmente de aquellas que emprende con un nuevo modelo de gestión o que desarrollan transformaciones organizativas.

Tiene una larga experiencia profesional como Startup & Investment Hacker, ayudando a las startups a alcanzar sus objetivos mediante la creación de una sólida estructura organizativa desde el inicio.
Los últimos años de su carrera profesional se ha especializado en el ámbito público, concentrándose en proyectos internacionales relacionados con el Gobierno Abierto y la transparencia como Director de Relaciones Internacionales de la Plataforma Dyntra. Ha estando al frente de la expansión internacional de esta plataforma en en América del Norte, América Latina, Europa, África y Asia, manteniendo contacto directo con numerosos representantes locales, regionales y nacionales, en un marco de colaboración con organizaciones internacionales como Open Government Partnership, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo o la Organización de Estados Americanos.
Además, ha formado y asesorando altos cargos de organizaciones en su camino hacia el liderazgo público y político.
Idiomas: Inglés, Español, Flamenco, Alemán y Francés.